miércoles, 29 de junio de 2011

Don't wake

Aveces tengo la sensación de que me chocaré una vez más con esa pared que nunca percibo, un muro que solo veo cuando estás próximo diciéndome que te quedarás un rato más y con la duda en tu cabeza de si lo harás de verdad. Y me mata ser consciente de la verdadera realidad, soy como una sierva a la que dirás ven las veces que quieras que siempre iré, cayendo una y otra vez en el mismo lugar y con la misma piedra que tiempo atrás provocaba tantas heridas. Es como si existiera una fuerza que me ata a ti atrayéndome cuando dices las palabras mágicas : ven. ¿Pero que estoy diciendo? EXISTE esa fuerza y se llama amor. Y ni el casco más resistente me protegerá en esa colisión frontal porque las heridas no se ven, las que más duelen no se perciben a simple vista. Espero derribar algún día ese muro contrarrestando tus movimientos: olvidándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario