viernes, 29 de abril de 2011

931


Hace exactamente 9 meses comenzó todo, un 31 de Julio. Precisamente a una hora concreta en todo el mundo miles de acontecimientos marcaban la historia de cada persona, una pedida de mano, un cumpleaños, una nueva vida, la primera borrachera, un sitio nuevo...¿Para mi?una llamada de teléfono que cambió mi vida.
Ese día me había levantado perezosamente de mi cama como muchos otros, me dirigí a mi armario con la idea de coger alguna prenda al azar para comenzar el día que iba a marcar mi vida para siempre. La tarde transcurrió tranquilamente, el café del mediodía, las risas con mis amigas...pero esa noche fue diferente, cogí el teléfono y con la poca agilidad de mis dedos fui marcando uno por uno los números de su móvil...nervios, un ligero sudor en las manos, mirada intranquila...y después de todo esto, una voz al otro lado del teléfono y con ella una sensación en la barriga,un nudo en la garganta, un ligero acelerón en el corazón y una pregunta:
-¿Eres tú?
+Si, soy yo...
Y en ese instante en el que esas simples palabras salieron de mi boca comenzó todo, los te quiero que se quedaban en poco, las tardes enteras hablando, los te echo de menos y también los repentinos latidos acelerados y aquellos momentos de romanticismo...Llegó también con todo esto el día 9 acompañado de besos, abrazos, más nervios , un poco de tranquilidad también y un amor inolvidable.
Siento una increible necesidad de recorrer 468 km a pié o en bicicleta si hace falta tan solo para volver a sentir esos labios que me llevaron a aquel lugar tan maravilloso y que jamás olvidaré: el fin del mundo. Cada día mi corazón se hace un poco más grande y bombea más litros de sangre por minuto de lo normal,¿sabes cual es el secreto?que desde hace 9 meses te has instalado en él adueñándote de cada rincón y de cada pequeño hueco, reconstruyendo los pilares que en su día otras personas habían derrumbado y forjando tu cerradura personal, para una vez acabada tirar la llave al fondo del mar,sin que nadie la encontrara nunca.

1 comentario:

  1. OOH!! Es precioso! Me encanta!
    Mi blog, aunque acabo de empezar y no tengo muchas entradas: http://imlovinit-feelings.blogspot.com/

    ResponderEliminar