viernes, 29 de abril de 2011

Por siempre

Me ha dibujado la sonrisa cada dia...me ha enseñado a ser de nuevo quien era...me ha ayudado a ignorar las cosas que no merecen la pena y a centrarme en lo que realmente importa...me ha enseñado a usar la cabeza antes que los nervios...aunque aun lo está perfeccionando...ha sido mi fortaleza en mis momentos de debilidad...Me enseña a no tener miedo,a confiar, a superarlo todo..a levantarme...a crecer a su lado...me hace feliz. .sonrio...tambien lloro.. pero no pasa nada!
Y ahora me siento viva,llena.. y no hay mejor sentimiento que este, saber que tengo todo lo que necesito, que quiero todo lo que tengo, y que escogí a la mejor persona que puede caminar a mi lado.. y eso es más grande de lo que parece mismamente con palabras..o a simple vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario