viernes, 29 de abril de 2011

Promesas...

-Me quieres de verdad?Júramelo, prométeme que me querrás igual que el primer día, prométeme que te dará igual mi aspecto dentro de unos años, prométeme que siempre estarás ahí,en las risas y en las lagrimas, prométeme que me querrás en cualquier circunstancia, prométeme que no abran falsas promesas, prométeme que me ensañaras el mundo cuando este en pijama, enferma, sin arreglar ..porque para ti estaré guapa, prométeme que me serás fiel,
prométeme que cuando haga frío me abrazaras fuerte,prométeme que estaré en cada uno de tus pensamientos,prométeme que me darás tus besos más dulces, prométeme que estaré en tus sueños mas bonitos y en tus recuerdos mas felices, me lo prometes?
+prometo amarte siempre,abrazarte cuando tengas frío,prometo serte fiel,prometo estar en lo bueno y en lo malo siempre,te prometo que cada noche soñaré contigo,te prometo besos suaves,lentos,fogosos..de todo tipo..te prometo que para mi siempre estarás perfecta..te prometo un para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario