miércoles, 11 de mayo de 2011

Ahora.

468 km, 758 sms, 60 privados, 9 meses, 53 millones 568 mil segundos, más de 100 discusiones,101 reconciliaciones, 16 mil 368 horas mirándote, 10 sonrisas por minuto y todas ellas diferentes, 124 días sin verte, 155 días hasta tus labios, un cumpleaños, 10 miradas en 10 minutos, día 9, más de 20 tablones, 140 noches pensando en ti, 1680 horas soñando contigo, 500 planes, de los que 2 salieron bien, el resto quedaron en el baúl de los fracasos.84 disculpas, 85 sonrisas más, 1569 lágrimas, 4 puñetazos a la pared, 1 intento suicida, 126 malas palabras, 195 millones 589 mil 374 palabras bonitas, 5 regalos en un día, 12 millones 320mil te quieros,15 millones 569mil 452 te amo, un amor infinito y toda la vida por delante.Siempre tuya, siempre mío,siempre nuestros.
Miles de momentos para recordar y cada cual más maravilloso, nunca olvidaré ninguno de los más de 53 millones de segundos que invertí en ti, porque cada minuto descubría un sentimiento nuevo que me transportaba al fin del mundo. A pesar de tener vértigo, subir a esa montaña rusa ha sido lo mejor que he hecho en la vida, tu amor mi montaña rusa, con sus puntos altos y bajos, sentir como una sensación, un ecosistema mejor dicho,ascendía suavemente por mi barriga hasta posarse en mi corazón para acelerarlo repentinamente con el cosquilleo del revoloteo de mil mariposas, llegar al punto más alto,mi felicidad extrema y sentir el mundo más insignificante que nunca porque tú me sujetabas suavemente la mano transmitiéndome toda tu fuerza para no tener miedo,cerrar los ojos y caer, al vacío,descender bruscamente por la montaña rusa sintiendo el aire azotándonos la cara, marcando en mis mejillas la sonrisa. Un dia me preguntaste:¿ ahora o nunca? y siempre será AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario